A Punto de Comenzar las Mejoras Geométricas en la Avenida Boulevard Nicanor Vázquez de Humacao

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R. jueves, 13 de junio de 2019) – El tan esperado proyecto del Alcalde, Marcelo Trujillo Panisse para culminar su plan de desarrollo de la ciudad Humacao 2020, las Mejoras Geométricas en la Avenida Boulevard Nicanor Vázquez comenzarán el 17 de junio de 2019, así lo informó El Alcalde Interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández el viernes 7 de junio, durante la reunión de Pre-Construcción del proyecto, en el Salón de Conferencias del Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero.

Sánchez Hernández dejo saber que se discutieron diferentes detalles del proyecto, que tiene un costo de 3,127,928. Personal de U.S.D.A. Rural Development, José A. Batlle y Asociados, C.S.P., C.I.T.R. Group y Funcionarios Municipales participaron de la reunión.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/