Puertorriqueña gana la corona de Miss Top Model Latinoamérica

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La joven yabucoeña Ledlyn Charriez Colón resultó vencedora del certamen internacional Miss Top Model Latinoamérica 2016 que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el país de Guatemala.

Con una destacada participación la beldad boricua sobresalió a lo largo de la semana del concurso por su personalidad, estatura, belleza, ajuar y arreglo personal colocándose rápidamente como una de las favoritas a ganar el título. Las candidatas fueron evaluadas en entrevista y a través de desfiles en traje de baño, gala y vestido de época.

Al culminar el certamen la señorita Charriez se expresó muy emocionada de traer la corona a su isla que atraviesa momentos muy difíciles y lo vio como una alegría para su pueblo, según un comunicado de prensa.

Considera su triunfo internacional como una plataforma para llevar un mensaje de que sí se puede lograr lo que deseemos en la vida con mucha pasión, positivismo y disciplina.

Agradeció a Dios, su familia y a su equipo de trabajo compuesto por el reconocido estilista nacional Luis Abniel, su instructora de modelaje Tershya Soto, los diseñadores creadores de su ajuar Luis Enrique y Emil Velázquez, agencia de modelos Autentik Models y al municipio de Yabucoa. Entre las metas futuras de la reina están continuar sus estudios de trabajo social en la Universidad de Puerto Rico, trabajar con la comunidad sorda de la isla y expandir su carrera como modelo.

El cuadro de las cuatro finalistas estuvo compuesto por Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y Panamá.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes