Puerto Rico pierde con los Medias Rojas de Alex Cora

Compartir esta noticia:

FORT MYERS, Florida (CyberNews)- El Equipo Nacional perdió el miércoles 9-3 ante los Medias Rojas de Boston en juego de fogueo celebrado en el JetBlue Park, en Fort Myers, Florida.

Es el primero de dos partidos de exhibición del equipo puertorriqueño previo al Clásico Mundial de Béisbol.

Ambos equipos pegaron la misma cantidad de imparables, con nueve. Mientras, Puerto Rico acumuló dos errores ante una defensa impecable de Boston.

Los Red Sox picaron al frente desde la misma primera entrada, mediante sencillo de Raimel Tapia. En el tercer episodio, un doblete de Martín ‘Machete’ Maldonado empató el desafío, pero Boston respondió en el mismo episodio con rola de Triston Casas, que llevó al plato a Christian Koss. Maldonado lideró la ofensiva de Puerto Rico con par de incogibles.

Boston sumó otra carrera en el quinto acto y se fueron en escapada con ramillete de seis vueltas en el séptimo.

En la octava entrada, un bombo de sacrificio de MJ Meléndez trajo la segunda carrera de Puerto Rico y en la novena, un jonrón solitario de Nelson Velázquez produjo la tercera anotación.

Robert Kwiatkowski fue el lanzador ganador en relevo, por los Red Sox y Dominic Hamel cargó con la derrota.

El equipo boricua tendrá su segundo y último juego de fogueo este jueves desde la 2:00 p.m. (hora de Puerto Rico) con Atlanta Braves. Después de concluir el desafío, Los Nuestros se trasladarán a Miami, ciudad sede del grupo D del WBC

El primer juego de la novena nacional será este sábado a la 1:00 de la tarde (hora de Puerto Rico), frente a Nicaragua, en el LoanDepot Park, hogar del equipo Miami Marlins.