Puerto Rico busca ser sede de Reunión de Presidentes Nacionales de la Cámara Junior Internacional

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, PR – La primera reunión internacional del año de la Cámara Junior Internacional (JCI) del área de las américas, podría celebrarse en la isla, si prospera la propuesta de JCI Puerto Rico para ser sede de este importante evento de la organización internacional. “Para nosotros más que una propuesta es un sueño, tener la presencia de más de 20 Presidentes Nacionales y líderes de nuestra organización internacional en Puerto Rico” comentó Edwin Alequin, Presidente de JCI Puerto Rico. La decisión de la sede para el 2019 se realizará en el mes de junio durante la Conferencia de Área en Miami. Esta reunión resulta de primordial importancia como herramienta estratégica para promover la interacción entre Organizaciones Nacionales de Las Américas y adiestrar a los Presidentes Nacionales de la región en las metas y objetivos de las JCI en el año.

“De ser seleccionados como sede, este evento se estará realizando a principios del mes de febrero del 2019 donde acudirán presidentes de distintas partes de las américas incluidos Argentina, Bolivia, Brazil, Canadá, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Venezuela, Paraguay, entre otros.

Para nosotros es importante mostrarle al mundo que Puerto Rico está listo para recibir turistas y listos para recibir a líderes jóvenes y emprendedores cuyo fin es empoderar a otros jóvenes a crear impactos positivos en sus comunidades” comentó Alexis Correa, Vicepresidente Ejecutivo de JCI Puerto Rico y quien estuvo licitando la sede durante la reunión de Presidentes Nacionales de este año que se realizó en la hermosa ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La Cámara Junior Internacional (JCI en sus siglas en inglés) es una organización internacional sin fines de lucro con presencia en más de 100 países, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear impactos positivos en sus comunidades y desarrollarlos como líderes. En Puerto Rico, actualmente tienen 8 organizaciones locales en Humacao, San Juan, Levittown, Ponce, Sabana Grande, San German, Mayagüez y Moca. Para más información puede buscar en la página de Facebook de JCI Puerto Rico.