Pronostican índices de calor entre 100 y 105 grados

Compartir esta noticia:

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan pronosticó para hoy sábado temperaturas máximas alcanzarán los bajos 90 grados Fahrenheit con índices de calor entre 100 y 105 grados a lo largo de las áreas costeras.

Una masa de aire seco con particulado de polvo del desierto del Sahara continuará afectando a la Isla lo que provocará cielos brumosos que deben mejorar gradualmente de domingo a lunes.

“En cuanto a la lluvia, se pronostican principalmente condiciones de buen tiempo para la mayoría de las islas, excepto por algunos aguaceros por la tarde en el oeste interior de Puerto Rico”, ánade el informe.

El SNM pronosticó condiciones ligeramente más húmedas para el domingo, ya que los vientos alisios empujaran fragmentos de humedad sobre las islas locales.

Por otro lado, se alertó que para hoy sábado hay un alto riesgo de corrientes marinas a lo largo de la costa norte central. Para el resto de las playas el riesgo estará moderado de corrientes marinas, excepto en el oeste de Puerto Rico, donde el riesgo es bajo.

A lo largo de las aguas regionales, los vientos de 10 a 20 nudos y el mar permanecerán a 3 a 5 pies.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes