Programación

840 En la Mañana

840 En la Mañana, el noticiario en el que se ofrece un avance de las principales noticias del día. Miguel Ángel, junto a Amnellys Rivera conducen este informativo matinal. En el 840 En la Mañana, podrás escuchar a los protagonistas de las noticias de Puerto Rico, entrevistas y la participación de las opiniones del público a través de la línea telefónica. 840 En la Mañana, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la madrugada, con Miguel Ángel y Amnellys Rivera

Ponte al Día

Ponte al Día – Las noticias del día discutidas con toda seriedad y bien investigadas. Ponte al Dia tiene varias secciones semanales donde se presentan diferentes y variados temas. Interesantes entrevistas y la participación del público opinando de los temas del día, hacen de Ponte al Dia el programa mas completo de corte noticioso de la radio puertorriqueña. Linda Michelle los espera de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a12:00 del medio día.

Foro Deportivo

Foro Deportivo – Con la experiencia de unos de los comentaristas deportivos mas respetados de Puerto Rico, Foro deportivo discute las noticias deportivas del día de una manera diferente. Las exclusivas, entrevistas y la participación del público posicionan a Foro Deportivo como uno de los programas íconos y más escuchados en la radio puertorriqueña. Puedes escucharlo de lunes a sábados de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. Mr. Emociones, Cucuito Pizarro es el animador de este programa.

De Ronda por Méjico, Festival de Trios y Música en la Noche

De ronda por Méjico, Festival de Tríos y Música en la Noche, es la mejor manera de comenzar tus noches. A las 7 de la noche, la música de Méjico llena las ondas radiales con los mejores temas musicales de este reconocido país. A las 7:30 la música que no tiene época, la de tríos, puede escucharla en Victoria 840. Los tríos más reconocidos del planeta, los acompañan noche tras noche. Y Música en la Noche se compone de las baladas y boleros que fueron éxitos del ayer, hoy y siempre. Manuel David del Rio los espera todos los días de lunes a viernes desde las 6 hasta las 10 de la noche.

Entérese

Entérese, donde al comenzar tu fin de semana las noticias se consideran seriamente y desde diferentes ángulos. El protagonista de Entérese es el pueblo y sus comentarios. También se hacen interesantes entrevistas. Entérese, todos los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana con el Profesor Ángel Morales.