Programa de Formación Empresarial Comunitario en Yabucoa y Maunabo

Compartir esta noticia:

El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón en alianza con los Municipios de Yabucoa y Maunabo y   Rural Business Development Grant Program, anuncian el comienzo del Programa de Formación Empresarial Comunitario para residentes de dichos municipios. 

 

El programa está diseñado para fomentar el desarrollo económico de hombres y mujeres que desean adquirir las destrezas necesarias para desarrollar o fortalecer una iniciativa empresarial. Los talleres se ofrecerán de manera virtual a través de la plataforma de Zoom.

 

 Durante 16 sesiones de capacitación empresarial y apoyo individual, los participantes obtendrán conocimientos y experiencias que los ayudarán a definir sus rutas y materializar sus ideas de negocio. Contarán además con el respaldo de profesionales experimentados en negocios y desarrollo económico en dichas capacitaciones.  El programa también ofrece la oportunidad de participar de actividades empresariales una vez están preparados para participar de bazares, ferias empresariales y exposición en medios. 

 

Si vives en los municipios de Yabucoa o Maunabo y deseas emprender tu negocio, esta es la oportunidad de hacerlo. Te acompañaremos en todo el proceso de tu formación empresarial.

 

Desde que comenzó en 2009, el Centro para Puerto Rico ha atendido a sobre 326,000 personas en 78 municipios y ha desarrollado o fortalecido más de 1,203 iniciativas empresariales, que a su vez han promovido la creación y fortalecimiento de 1,897 empleos.   El programa comenzará a inicios del 2022, por lo que las personas interesadas pueden completar la solicitud del programa al siguiente enlace: https://forms.gle/itLZDpsws8QPkK3f9 o pueden comunicarse para más información a través del 787-765-4500 o al cppr@centroparapuertorico.org

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes