Programa académico preparará estudiantes de Patillas y Maunabo para la transición a la universidad

Compartir esta noticia:

(Maunabo, Puerto Rico)– La Academia de Directores Médicos de Puerto Rico y su programa “Upward Bound Puerto Rico South East Trio“ notifica que se encuentra en proceso de matrícula para su proyecto dirigido a estudiantes de escuela superior en Patillas y Maunabo, así lo dio a conocer Jonathan Palacios Carrasquillo, Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la institución educativa.

Palacios Carrasquillo informó que “Upward Bound“ es un programa académico subvencionado por fondos federales, En Trio y los estudiantes no pagan por pertenecer al mismo. Su propósito principal es preparar a los estudiantes para la transición hacia la universidad, generar potencial, motivar al estudiante a superarse y ampliar las perspectivas educacionales y culturales.

Cualifican estudiantes de las escuelas Rafaelina Lebrón Flores y Alfonso Casta Martínez. Deben ser ciudadanos americanos, tener entre 13 a 19 años y haber culminado octavo grado.

Finalmente el Coordinador de Asuntos Estudiantiles del programa expresó: “Este es un proyecto que cambia la vida de los estudiantes y familiares que en el pertenecen, porque Trío funciona!!!“

Para más información pueden comunicarse al 939-638-2346.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes