Procesan sujeto por carjacking en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En la tarde de hoy, el Agente Pedro González, supervisado por el Sargento Víctor Osorio de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales a Cristian Rodríguez Martínez de 19 años y residente de San Juan, por los delitos de robo modalidad carjacking y Ley de Armas. 

 

Los hechos ocurrieron para el día, 25 de agosto de este año, en horas de la noche, en la calle Dolores Cabrera de la zona urbana en Humacao, donde Rodríguez Martínez en compañía de otros mediante la fuerza y portando un arma de fuego despojaron a la victima de su vehículo Hyundai modelo Elantra, año 2018. Sin causarle ningún tipo de daños a la víctima.

 

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, el cual presentó la prueba ante el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para arresto e impuso una fianza global de $200,000.00, la cual no prestó, donde será ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de  la vista preliminar.