Procesan mujer por agredir a una agente de la policía en Caguas

Compartir esta noticia:

La agente Yarixa Medina, adscrita a la Unidad Motorizada de Caguas, bajo la supervisión del sargento Roberto Flores, informaron sobre la radicación de cargos en contra de Mariangely Reyes Báez de 27 años y vecina del mencionado municipio por violaciones a los artículos 108 (Agresión) y 177 (Amenaza)del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación, que, en horas de la tarde del viernes, 11 de febrero en los predios de la Farmacia CVS, ubicado en la avenida Degetau en Caguas, Reyes Báez, sin mediar palabras agredió con un objeto en el rostro a la perjudicada identificada como Emily Rodríguez Rodríguez, quien es miembro del NPPR y que al momento se encontraba franco de servicio.

La perjudicada, fue llevada a la sala de urgencias del hospital Hima Ambulatorio y atendida por el médico de turno, quien diagnosticó trauma facial describiendo su condición como estable.

Contra Reyes Báez pesaba dos órdenes de arresto por desacato al tribunal de Caguas, una por agresión con arma blanca de $500 mil y otra por maltrato a envejecientes de $500.00 dólares.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, el cual instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Evyanne Mártir, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para juicio, no obstante, esta fue citada e ingresada en la cárcel Regional de Bayamón, al no poder prestar la fianza por las órdenes de arresto previa. Este caso será hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes