Procesan joven sospechoso de carjacking en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la mañana de hoy, la agente Wanda Ortiz, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, le radicó cargos criminales por los delitos de Robo Agravado (carjacking) y violación a Ley de Armas de Puerto Rico contraMichael G. Vázquez González  de 19 años y residente de Bayamón.

 

Los hechos ocurrieron en el día sábado, 14 de julio de 2018, en horas de la noche, en el estacionamiento del centro comercial Olimpic Plaza del  municipio de Las Piedras, donde de alegó que Vázquez González portando un arma de fuego, anunció el asalto y mediante amenaza despojó a la victima de su vehículo de motor marca Toyota Corolla del año 1992 y de un teléfono celular.

 

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarria, quien presentó la prueba ante el Juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, la cual encontró causa probable para arresto, fijando una fianza global de $100,000.00, ordenando que el imputado sea ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesto.