Procesan hombre tras agarrar por el cuello a su expareja

Compartir esta noticia:

El teniente Daniel Allende, director de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos por parte de la fiscalía de Humacao contra Orlando López Torres de 54 años, residente de Las Piedras, por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato) y 3.2 (Maltrato Agravado), de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

 

Los hechos ocurrieron, en horas de la tarde del pasado jueves, 17 de febrero, en una residencia ubicada en el barrio Montones del pueblo de Las Piedras, donde se alegó, que López Torres le profirió palabras soeces a su expareja. También agredió con las manos a la víctima, agarrándola por el cuello, y la amenazó con causarle daños.

 

Este caso fue investigado por la agente Marisol Benites de la División Especializada en Investigaciones de Violencia Doméstica del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Daniel Allende, en unión a la fiscal Yaitza Rodríguez, la cual instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. La jueza Jeannette Pietri, luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $12,000.00, la cual pudo prestar. El imputado quedó en libertad, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes