Procesan hombre que le colocó un rastreador al auto de su expareja

Compartir esta noticia:

El teniente Daniel Allende, director de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos por parte de la fiscalía de Humacao contra Carlos J. Moreno Rodríguez de 42 años, residente de Naguabo, por violación al artículo 3.1 (Maltrato), de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

 

Surge de la investigación, que para la fecha día 10 de diciembre de 2021, informó la perjudicada, que su expareja (Moreno Rodríguez), colocó bajo el asiento del conductor de su vehículo, un dispositivo (Air Tag), sin autorización. Esto con el propósito de rastrear la ubicación de la víctima, llegando a lugares donde ésta se encontraba, causándole temor y daños emocionales a la perjudicada.

 

Este caso fue investigado por el agente Heriberto Rivera de la División Especializada en Investigaciones de Violencia Doméstica del CIC de Humacao, en unión al fiscal Daniel Feliciano, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. El juez Juan C. Vera, luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $20,000.00, la cual prestó, por un fiador privado, quedando la libertad y expidió una orden de protección hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 10 de marzo de 2022.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes