La juez María Rojas del Tribunal de Humacao, encontró causa para arresto contra Ismael Carrasquillo Rivera c/p Maelo de 31 años, por el asesinato de su tío Pedro Rivera Ramos de 60 años, el día de hoy, 11 de octubre del 2018 en Maunabo.
La policía informó que Carrasquillo Rivera utilizó un cuchillo y le infligió varias heridas a Rivera Ramos en una residencia del barrio Lizas en Maunabo, ocasionándole la muerte en el acto.
El Agente Miguel Sánchez consultó el caso con el fiscal Héctor del Valle, quien ordenó radicar por los delitos de Asesinato en 1er grado y Ley de armas. La juez Rojas fijó la fianza global de $150,000.00 dólares, la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón