Procesan hombre que agredió a su pareja en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Durante la tarde de ayer, la agente Sheraned Rosa adscrita a la División Violencia Doméstica  del C.I.C. del Área de Humacao supervisada por el sargento Morales, radicó un cargo criminal por violación el artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley Violencia Doméstica) contra Wilberto Núñez Nieves de 36 años de edad y residente de Toa Alta.

 

La policía informó que fue por hechos ocurridos el día 3 de marzo de 2018, en horas de la mañana, en el barrio Tejas del municipio de  Las Piedras, donde se alegó que Núñez Nieves agredió en diferentes partes del cuerpo  a su pareja consensual.

 

El caso fue consultado con la fiscal Israel Umpierre, presentando las pruebas ante la juez Yaritza Santiago del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $15,000, la cual fue prestada por un fiador privado, quedando en libertad hasta la fecha de celebración de la vista preliminar.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.