Procesan hombre por robo en gasolinera de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Agente Ileana Cruz, bajo la supervisión del Teniente Márquez adscritos a la División de Robos informó sobre las radicaciones de varios cargos criminales por los delitos de Robo, Ley de Armas, Tentativa de Asesinato, Escalamiento, Daños y Hurto de Vehículo contra Okland Colón Alverio de 19 años y  residente de San Lorenzo.

 

Los hechos ocurrieron para el día, 18 de agosto de 2016, en horas de la madrugada, en la gasolinera Gulf del barrio Cataño en Humacao, cuando se alegó que  Colón Alverio llegó en el vehículo Toyota Tercel en unión a dos individuos portando armas de fuego cometieron el delito de robo.

 

Acto seguido, al personarse los agentes al lugar, esté le realizó varios disparos, donde los policías repelieron la agresión y se interno en un área boscosa, abandonando el auto. Nadie resultó herido.

 

El caso fue consultado con el fiscal Luis Navas presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $1.3 millones, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

Cabe señalar que el vehículo donde llegaron los asaltantes estaba reportado como hurtado en el pueblo de San Lorenzo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes