Procesan hombre por robo en “fast food” de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, le radicaron dos cargos criminales por los delitos de Robo  y violación a Ley de Armas de Puerto Rico contra Héctor Nieves Martínez de 31 años y residente de Humacao en horas de la tarde de ayer.

 

Según el expediente del caso Nieves Martínez portando un cuchillo y mediante amenaza anuncio el asalto en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la carretera PR-3 frente al centro comercial de Palma Real en Humacao, y se apropió de dinero en efectivo producto de las ventas en horas de la mañana del pasado 13 de junio.

 

El caso fue consultado con el fiscal Ana Garcés, quien presentó la prueba ante la Juez Jeanette Pietri del Tribunal de Humacao, la cual  encontró causa probable y  fijó la fianza de $200,000.00, ordenando que el imputado se nuevamente ingresado en la Cárcel de Bayamón.

 

Cabe señalar, que Nieves Martínez está acusado de haber cometido un robo para el día 17 de junio de 2018 en el restaurante de comida rápida Subway que ubica en la carretera PR-3 frente al centro comercial de Palma Real en Humacao y es  sospechoso de otro robo ocurrido recientemente en nuestra área.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo