Procesan hombre por Carjacking, secuestro y Ley de Armas

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, informaron sobre la radicación de cargos criminales, por los delitos de carjacking, secuestro y Ley de Armas contra Jessniel López Cátala, de 24 años, residente en Fajardo. 

 

Los hechos se remontan en la tarde del pasado miércoles, 16 de febrero del corriente año, en la Playa Los Machos en Ceiba, donde manifestó la víctima una mujer de 21 años de edad, que mientras se encontraba en el referido lugar, se le acercaron varios individuos portando armas de fuego, dentro de un vehículo Mitsubishi color obscuro. De acuerdo a la perjudicada, estos le indicaron que entregara su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color azul. Acto seguido, los individuos cometieron actos lascivos contra la perjudicada en el área de los gacebos, luego obligándola a entrar al vehículo Mitsubishi. 

 

Posteriormente, los individuos se dirigieron al pueblo de Fajardo donde se accidentaron, siendo López Cátala, arrestado por el policía municipal de Fajardo Álvarez. A este se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 9mm, ambos vehículos fueron ocupados. 

 

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Geisha Marrero Martínez, quien luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto fijando una fianza de $ 500,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.  

 

La agente Keyla Cepeda Pizarro, estuvo a cargo de la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes