Procesan dúo por asesinato en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

 Cargos por el delitos de asesinato y Ley de Armas fueron radicados en la tarde del martes en contra de Miguel A. Gómez Rivera, de 20 años y residente de Arroyo y Daniel Reyes Rivera, de 32 años y residente de Guayama, quienes el pasado 29 de abril cometieron un asesinato en hechos ocurridos en el Residencial Carioca del pueblo de Guayama.

 

La policía informó que los agentes de homicidios en unión a los agentes de la División de Strike Force y Arrestos Especiales, lograron los arrestos de Gómez Rivera y Reyes Rivera, quienes en común y mutuo acuerdo le dispararon en varias ocasiones a Martin Caraballo Colón, ocasionándole la muerte por las heridas recibidas.

 

El agente Carlos León, consultó el caso con el Fiscal Radames Vega, quien instruyó la radicación de los cargos por los delitos antes mencionados. Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Yani Pagan, quien luego de escuchar la prueba encontró casusa para ambos imponiendo una fianza de $75,000 a cada uno, la cual no fue prestada, siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.