Procesan criminalmente a mujer por alegado maltrato animal en Guaynabo

Compartir esta noticia:

GUAYNABO (CyberNews) – Las autoridades informaron el miércoles que le radicaron cargos criminales contra Siuly Viruet Ramos, de 24 años, por maltrato animal en Guaynabo.      

Según la Uniformada, de la investigación realizada por la agente Beltsy Mellot, de la Policía Municipal de Guaynabo, localizó en una residencia de la PR-173 de esa municipalidad, el perro de raza pitbull muerto y amarrado con una cadena corta al portón de la entrada. Informó que el animal no tenía agua, no tenía comida y ningún techo para protegerse del sol y de las altas temperaturas registradas. A corta distancia se encontraba con vida otro perro pitbull.

Viruet Ramos enfrenta cargos por el artículo 4 de la Ley 154 de Bienestar y la Protección de Animales. Se le impuso una fianza de 5,000 dólares la cual prestó mediante el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ). La vista preliminar fue señalada para el 22 de junio.

La investigación contó con la colaboración del agente Samuel Flores, coordinador estatal de la Ley 154 del área de Bayamón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes