Procesado por escalamiento sujeto que agredió agente en medio de arresto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYAMA (CyberNews) – Un individuo que agredió a un agente de la Policía que lo arrestó  la tarde del miércoles en la comunidad Puente de Jobos de Guayama, fue encarcelado luego que fuera procesado en el tribunal del mencionado pueblo por Ley de Armas y escalamiento agravado, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el individuo fue identificado como Heriberto Santell Picart, de 46 años y residente de Guayama.

De acuerdo con la pesquisa policiaco, el día de los hechos, Santell Picart cometió el delito de agresión y violó la Ley de Armas al utilizar un objeto punzante y agredir al policía, William Rivera Rivera al resistirse a ser arrestado por escalamiento agravado. El agente fue atendido en el Hospital Menonita de Guayama. Su condición fue descrita como estable.

Santell Picart, fue puesto bajo arresto y el caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos 5.04 de la Ley de Armas y el artículo 245 del Código Penal.

La juez Lizandra Avilés luego de escuchar toda la prueba presentada, encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza global de 35,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.