El problema con el diésel mejorará a medida que se siga restableciendo la energía eléctrica dice gobernador

Compartir esta noticia:

PEÑUELAS (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que a medida que se vaya resolviendo el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, se normalizará la situación con el abasto de diésel.

“Cada vez más se está resolviendo la situación. Como resultado del aumento en el servicio eléctrico.  Recuerden que la gente usa diésel en la medida que tiene que recurrir a generadores. Pero si tienes el servicio eléctrico no vas a estar con no vas a estar consumiendo tanto diésel. De todas maneras, ahora mismo es importante que se dé esa dispensa para tener eso, si mal no recuerdo, 300 mil (barriles) es una cantidad grande de tener ese combustible adicional. Hay otra dispensa pendiente, que es la de Total, que también estamos dando seguimiento. Son dos dispensas”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

 

Sobre el estatus del pedido al presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, Pierluisi Urrutia contestó “yo aproveché la coyuntura de lo de la dispensa solicitada y la situación del diésel en el fin de semana para entonces hacer mi solicitud, porque siempre quieren ver algún tipo de evidencia que justifique la solicitud”.

Sus expresiones se dieron en un aparte con la prensa durante su visita al municipio de Peñuelas, para inspeccionar la situación provocada por el paso del huracán Fiona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes