A prisión por paliza a su pareja en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un hombre fue procesado y encarcelado por un hecho de violencia de género en el que agredió a puños y acuchilló a su pareja en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales contra David Rosario Gómez, de 48 años y residente del citado pueblo.

El parte policiaco detalla que la juez Evianne Marti, del Tribunal de Río Grande determinó causa y le impuso una fianza de 150,000 dólares, que no pudo prestar. Rosario Gómez fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la investigación realizada por la agente María Hernández Ayala, los hechos ocurrieron el lunes en la calle Azucena, de la comunidad La Ponderosa, en Río Grande. En medio de una discusión, el imputado escupió a su pareja consensual, la agredió con los puños en el rostro y la agredió con un cuchillo en el muslo izquierdo. También le ocasionó cortadura en los dedos de la mano derecha, todo mientras la golpeaba fuertemente en la parte posterior de la cabeza.

La perjudicada fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande, donde el médico de turno le diagnosticó traumas, hematomas y requirió puntos de suturas.