A prisión por asesinato de su propio hermano en Barceloneta

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

ARECIBO (CyberNews) – El joven que supuestamente agredió mortalmente con un arma blanca a su propio hermano en Barceloneta, fue encarcelado luego que fuera procesado por ese crimen el martes.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado es Adriel Escobar Rosario de 22 años y vecino de Barceloneta, quien huyó luego de cometer los hechos y posteriormente se entregó a las autoridades.

El informe de novedades señala que el agente Abiesel Hernández Nieves, el sargento Alberto Torres Ramírez, bajo la dirección del teniente Lyonel Romero Rivera, director de la División de Homicidios del área de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por los delitos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por los delitos antes mencionados e impuso una fianza global de 200 mil dólares que no prestó, por lo que el imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 23 de abril.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:15 de la madrugada del miércoles en la urbanización Villa Central calle Sol en Barceloneta, donde el imputado tuvo una discusión con su hermano Alexis Joel Escobar Rosario, de 26 años, se armó de un cuchillo y le infligió una herida punzante que le ocasionó la muerte.