Las autoridades informaron que un sujeto fue enviado a la Cárcel de Bayamón luego que fuera acusado por agredir y amenazar de muerte a su expareja en un supuesto incidente de violencia doméstica ocurrido el martes en Caguas.
De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como José Antonio Calderón Lozano de 46 años, un desempleado, residente de Caguas.
La agente Damaris Ramos, supervisada por la sargento Hilda González Báez de la División de Delitos Sexuales del Área de Caguas, consultaron el caso con el fiscal Néstor Acevedo quien instruyó radicar cargos por agresión y amenaza bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica.
Este caso fue llevado ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Caguas, quien determinó causa probable y le fijó una fianza global de 20,000 dólares, que no pagó.
La Uniformada detalló que el incidente se produjo el pasado martes a eso de las 10:30 de la noche, cuando el imputado llegó a la residencia de su expareja consensual en la calle Ruiz Belvis #31 en Caguas, la agredió físicamente y la amenazó con quitarle la vida.