A prisión imputado de agredir expareja embarazada

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente agredir a su expareja embarazada en hechos ocurridos en febrero pasado en Fajardo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo arrestaron a Yadriel O. Rosario Benítez, de 25 años y residente en el mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto emitida por la juez Evyanne Martir, del Tribunal de Fajardo con una fianza de 250,000 dólares por violencia de género.

El imputado fue ingresado a la cárcel Regional de Bayamón, tras no poder prestar fianza. La agente Reina Medina, investigó el caso y los agentes Dimaris Álvarez y Alexis Calderón diligenciaron la orden de arresto.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en Fajardo, cuando Rosario Benítez supuestamente entró a la residencia de su expareja, quien tenía seis semanas de embarazo, la agarró por el pelo y utilizando sus manos la agredió en el área del vientre. Luego se apropió ilegalmente de su teléfono celular.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes