A prisión hombre que es investigado por varios robos en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cargos criminales  fueron radicados ayer contra Nathaniel Mojica Reyes por hurtar detergentes y forcejear con una empleada de la tienda Always 99 ubicada en la calle Noya de Humacao en hechos reportados el 3 de junio en horas de la tarde.

El cargo por delito de robo fue radicado por la agente Ileana Cruz adscrita a la División de Robos supervisada por el sargento Victor Osorio, detalla el informe de novedades.

El caso fue consultado con el fiscal Miguel Hormero, y la juez María Rojas del Tribunal de Humacao le determinó causa e impuso una fianza de $30,000 la cual no pudo prestar y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Cabe señalar que Mojica Reyes de 42 años y residente de Humacao es investigado por el CIC de Humacao por otros robos a establecimientos en Humacao

 

 

 

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes