Primera Feria de Salud Infantil en Plaza de Recreo de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de la Ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a la Primera Feria de Salud Infantil, Promueve la Buena Alimentación. El miércoles, 28 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de la Ciudad.

Trujillo Panisse dejo saber que es una iniciativa del Child Care Municipal y tendrán personal del CDT Municipal Jorge Franceschi con Clínica de Vacunación (Pacientes de Reforma), clínicas de control de peso, clínica de vacunación contra la influenza para pacientes de Reforma, clínicas dentales, clínicas de control de peso y mesas informativas entre otros.

“Como parte de las actividades planificadas para este año, el equipo de trabajo del Centro Child Care se dio a la tarea de organizar una feria que fuera enfocada en la niñez, ya que usualmente se realizan solamente para los adultos, ya que como centro de cuido y desarrollo (Child Care) somos responsables de aportar a la educación de los padres y de los niños, en cuanto a la importancia de una buena alimentación, cuidado de la salud y sobre todo de la higiene personal” informó el Primer Ejecutivo. 

También añadió, “nos hemos dado cuenta de la poca orientación que tiene los padres, por lo que prácticamente todos los servicios que estarán en la feria serán para el beneficio de los niños. Los servicios también se le ofrecerán a los adultos aunque el enfoque será dirigido a la niñez”

Información adicional al (787) 850-5318 de la Oficina Child Care Municipal o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao