Primera Dama recibe a niños pacientes de cáncer en La Fortaleza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews) – La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Arreizaga de Rosselló, recibió el miércoles en La Fortaleza a niños pacientes de cáncer participantes de la Fundación Educativa CAF, en una demostración de apoyo a los objetivos de la entidad y a la lucha que diariamente enfrentan contra la enfermedad.

“Estos niños son el ejemplo de la fuerza característica del puertorriqueño y su espíritu luchador, debe ser inspiración para todos. Como primera dama me corresponde apoyar a sus padres y la Fundación para que continúen ofreciendo el apoyo que necesitan y merecen”, expresó la primera dama en declaraciones escritas.

Durante el intercambio con la primera dama, los niños y sus padres lograron manifestarle sus inquietudes y reafirmar el compromiso de La Fortaleza con el bienestar de la niñez puertorriqueña.

La Fundación Educativa CAF fue creada para atender la necesidad de niños y jóvenes pacientes de cáncer y enfermedades crónicas que por sus largas hospitalizaciones y tratamientos pierden el grado o dejan la escuela. La Fundación desarrolló el primer programa educativo hospitalario el cual ofrece libre de costo servicios de clases académicas y tutorías individualizadas, terapias del lenguaje y grupos de apoyo en el hospital.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes