Primera Dama destaca exitoso día del Back To School

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(1 de agosto de 2019 – San Juan, Puerto Rico) La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, destacó la exitosa entrega de materiales que transcurrió el día de hoy y agradeció a los jefes de agencias, líderes comunitarios, voluntarios, servidores públicos y al sector privado, su esfuerzo y compromiso hacia los estudiantes de Puerto Rico.

La iniciativa de la primera dama bajo Fortaleza Para Ti, llegó hoy a Las Marías, Arecibo, Ponce, Vieques y Culebra donde simultáneamente, se entregaron mochilas con materiales escolares necesarios para el comienzo del año escolar.

 

“Queremos agradecer la participación y el compromiso de nuestros servidores públicos y los voluntarios que siempre demostraron su entrega teniendo en mente que los padres, maestros y estudiantes merecen un inicio de clases que esté lleno de alegría y de ilusiones para que sea un año exitoso para todos y de total aprovechamiento para nuestros estudiantes”, resaltó Beatriz Rosselló.

 

La primera dama agregó que su intención desde el 2017 cuando comenzó la iniciativa fue atender las necesidades de los estudiantes a quienes les hacían falta materiales escolares para el curso escolar.

 

Este año 2019, el Back To Schoolincluyó sacapuntas, pegas, lápices de colores, marcadores, papel de argolla, papel de construcción, bolígrafos, reglas, libretas, cepillos y pasta de dientes, que serían entregados dentro de mochilas repartidas a los estudiantes. Mañana viernes, 2 de agosto, el Back To School continúa en Las Piedras y en San Juan.

 

“Pude ver que este evento, simultáneo en diversos municipios, tuvo como denominador común la alegría, la ilusión y la esperanza en un ambiente familiar.

 

Gracias a los padres que me permitieron culminar este compromiso para la educación de nuestros niños con el Back To Schoolhace dos años. Gracias a los maestros que aceptaron esta iniciativa como complemento a su inigualable labor de enseñanza. Gracias a los estudiantes, que aceptan estos materiales como una ayuda desde lo más profundo de nuestro corazón”, concluyó la primera dama.