Primer JuncosXatlón y agrandado

Compartir esta noticia:

JUNCOS: Lo que comenzó como una idea para colaborar con las clases graduandas de las dos escuelas superiores de Juncos y se vio interrumpida por la pandemia, finalmente se hizo realidad impactando además a los empleados municipales.

El primer JuncosXatlón, celebrado por el Gobierno Municipal tuvo lugar el pasado jueves en la Pista Atlética Municipal, con el enfrentamiento de los graduandos de la Isabel Flores y la José Collazo Colón. Resultando esta última escuela ganadora del duelo de carreras y obstáculos que se celebró en la  Pista Atlética Municipal de Juncos y en la que se incluyó también una competencia de los  padres.

“Los muchachos se divirtieron muchísimo y se llevaron cada Clase su dinerito para sus gastos de graduación. Los de la Collazo, como ganadores los $3,000 más $300 por la carrera de los padres y los de la Isabel, 2,000 como subcampeones más $200 por el reto de los padres”, expresó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro sobre el duelo entre “escuelas rivales” que él personalmente les había prometido a las clases graduandas y que fue organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Municipal.

Pero el mismo, no quedó ahí, y en toda la planificación se ideó una edición de JUNCOSXATLÓN para los empleados del Municipio de Juncos que tuvo lugar el viernes. En este, no hubo premios en metálico sino la oportunidad de confraternizar en otro tipo de ambiente, fuera del laboral, entre equipos formados por diferentes dependencias y retos entre directores.

El primer ejecutivo municipal felicitó a todos los empleados que participaron en este primer JuncosXatlón, y expresó que había sido una pausa positiva en el trabajo para confraternizar y recargar baterías. A su felicitación se unió el director municipal de  Recreación y Deportes, Misael  Rivera, quien estuvo a cargo de la organización del evento, junto a su equipo de trabajo y de otras dependencias que colaboraron.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes