Primer Ejecutivo de San Lorenzo continúa con plan de repavimentación de sectores y reparación de derrumbes

Compartir esta noticia:

(1 de marzo de 2023, San Lorenzo Puerto Rico) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció la repavimentación de caminos en diferentes sectores de la Ciudad Samaritana que por años no fueron atendidos, así como también la reparación de derrumbes.

“Nuestras brigadas continúan con el plan de trabajo establecido para repavimentar diferentes caminos del municipio con el propósito de que nuestra gente tenga carreteras seguras para transitar. Estos trabajos se han llevado a cabo en áreas que han estado sin atender por mucho tiempo, por lo que nos dimos a la tarea de identificarlas y así poder trabajarlas”, explicó el Primer Ejecutivo.

Los caminos que se han asfaltado son: La Cubana, Fonso Malavé, Vicente Pedraza y Campo Flores, entre otros que se estarán atendiendo próximamente.

Por otro lado, Alverio Ramos informó que se está trabajando con el derrumbe ocasionado por el huracán María en el Sector Los Manantiales, así como también el provocado por Fiona en el Camino Alejandrino, el cual es de vital importancia su reparación ya que la carretera es la única vía de acceso para dicha comunidad.

“Estamos trabajando con premura el caso de los derrumbes para que nuestra gente de la comunidad de Los Manantiales y Camino Alejandrino puedan transitar de manera segura por sus respectivos sectores.