Prevalece la novopresista Wandy Soto como senadora del Distrito de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
La candidata al Senado del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito de Humacao,  Wandy Soto prevaleció durante el escrutinio general para convertirse oficialmente en senadora, venciendo así al candidato del Partido Popular Democrático (PPD),  Hill Román Abreu.

“Luego de semanas de arduos trabajos en el escrutinio general, hoy puedo anunciarles que soy su Senadora electa por el Distrito de Humacao”, dijo Soto.
La nueva Senadora del PNP por el Distrito  de Humacao agradeció a los funcionarios de colegio “que fueron valientes y diligentes en contar hasta el último voto.  Son ustedes los que hacen posible que la democracia prevalezca.”.
Por otro lado,  también  extendió  su agradecimiento  a su familia y amigos “que en este caminar conocí y confiaron en mi, les agradezco que hayan sacado de su valioso tiempo para acompañarme en esta travesía con tanto amor y comprensión”.
“Hoy, mi corazón solo tiene gratitud. En el Senado de Puerto Rico contarán con una aliada de las causas justas y disponible para ser la voz de los más vulnerables”, reiteró la nueva Senadora.