Presidentes de Organizaciones Populares del Distrito de Humacao apoyan a Dalmau a la Presidencia del PPD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El presidente de la Juventud Popular del Distrito de Humacao, Noel Colón García, y el presidente de la Organización de Servidores Públicos del Distrito de Humacao, Pedro Pérez  Martínez, le dan la bienvenida a José Luis Dalmau como nuevo Presidente del Partido Popular Democrático (PPD).  

“José Luis Dalmau ha demostrado ser un líder de consenso. Construyendo consensos consiguió la  confianza de los senadores del PPD y de otros partidos para convertirse en Presidente del Senado.  De la misma forma, es el líder de consenso que necesita el PPD para unificar todas nuestras voces  bajo la bandera de la justicia social”, expresó Colón García.  

Por su parte, Pérez Martínez destacó que “Dalmau siempre ha sido un aliado de los servidores  públicos y confiamos en que desde la Presidencia del PPD ese compromiso va a permitir mayor  integración de los servidores públicos en la agenda de trabajo robusta que tiene ante si el Partido  Popular”.  

El líder de la Juventud en el Distrito de Humacao añadió que “Conozco de cerca el compromiso que  Dalmau tiene con los jóvenes. Estoy convencido de que su presidencia brindará espacios a la  juventud del PPD en el proceso de reorganización que se avecina.”  

Ambos líderes coincidieron en que la trayectoria y esfuerzos del Senador Dalmau son sinónimo de  las luchas de la gente y el pueblo puertorriqueño. Igualmente mencionaron que tanto la Juventud  Popular como los Servidores Públicos del Distrito de Humacao están listos para comenzar los  trabajos de reorganización una vez Dalmau asuma la Presidencia del PPD y comience sus trabajos. 

José Luis Dalmau se perfila como el candidato único a la Presidencia del PPD. Cuenta con el apoyo  del liderato y la base del PPD.