Presidente del Senado pide la cabeza de la secretaria de Justicia

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz dijo el martes, que la secretaria designada de Justicia, Wandymar Burgos no puede permanecer en el cargo.

“La licenciada Wandymar Burgos no debe permanecer como Secretaria de Justicia. Su salida debe ser inmediata. Con sus actos se inhabilitó”, dijo Rivera Schatz en sus redes sociales.

Asimismo, el también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), añadió que “la Oficina del FEI debe actuar al amparo de sus amplias facultades y con premura sobre los referidos. El Panel del FEI debe expresar si hay causa o no para continuar con los procedimientos”.

“Una vez el panel del FEI exprese sus determinaciones sobre los referidos, podrá iniciarse cualquier curso de acción que corresponda, si alguno, en el ámbito legal, gubernamental y político”, añadió.

“La gobernadora admitió en conferencia de prensa, que la licenciada Burgos retiró la entrega de los seis referidos al FEI porque no hubo deferencia en notificarle sobre el asunto.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes