Presidente del PPD le pide a los aspirantes que participen juntos de actividades a favor de la colectividad

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau  Santiago se reunió el martes con los aspirantes a la presidencia de la colectividad en la primaria que se celebrará el 7 de mayo.

“Tenemos una serie de actividades, que queremos estar compartiendo juntos de aquí a mayo 7 que son: algunas reuniones regionales, adiestramiento al componente electoral tanto al de ellos como al del Partido Popular y distintas reuniones de trabajo y sus comités de campaña”, dijo Dalmau Santiago al finalizar la reunión almuerzo en un restaurante de San Juan con Carmen Maldonado González, Jesús Manuel Ortiz González y Luis Javier Hernández Ortiz.

Dalmau Santiago adelantó que el domingo 26 de febrero, se celebrará en la Asamblea para escoger a los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno, las posiciones para la papeleta de presidente. En la actividad, se les dará oportunidad de ofrecer un mensaje a los asistentes.

“Vamos a establecer unas guías para las propagandas en los distintos comités, vamos a hacer reuniones distritales, para que los compañeros lleven su mensaje a los 8 distritos senatoriales y hay unos compromisos que vamos a hacer de cara a mayo 7”, expresó.

Por ejemplo, acordaron apoyar el evento de recaudación de fondos de la Medalla Luis Muñoz, el próximo 26 de marzo, para conseguir los 80 mil dólares que se estima costará la primaria. Si en esa actividad se consigue el dinero, no será necesario que los aspirantes paguen por el evento.

“Lejos de hacer un desembolso de cada comité, que ellos promuevan que la actividad sea concurrida, para de ahí tener los fondos”, expresó.