Presidente de la Juventud Popular hace un llamado al PPD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan, PR- 27 de agosto de 2018) El Presidente de la Juventud Popular Nacional y miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, Ramón Luis Cruz Burgos, hizo un llamado a la prudencia y al dialogo dentro de la colectividad. En su mensaje recalcó la importancia de la diversidad para lograr mejores decisiones y programas que tengan como finalidad cambiar las condiciones de vida de los puertorriqueños, de manera que sus talentos logren su máxima expresión en beneficio de sus familias, sus comunidades y del país.

 

“Hoy le pido a aquellos miembros de la colectividad que han hecho reclamos públicos utilizando epítetos hacia el liderato, que no olviden que el Partido Popular está compuesto por cientos de miles de puertorriqueños. La gran mayoría de nuestros líderes lo hacen voluntaria y desinteresadamente desde sus comunidades y son los que han dado votos de confianza en el pasado y los que enfrentan las adversidades sin miramientos ni condiciones. Son los que se esfuerzan por un mejor país a través de las luchas y programas de nuestro partido”.

 

“A los que andan buscando la esencia de nuestra institución, la misma ni está perdida, ni está en líderes del pasado, de hoy o de mañana. La esencia del Partido Popular es cada puertorriqueño, pues nuestro norte es cambiar sus condiciones de vida para que sus talentos logren su máxima expresión en beneficio de sus familias, sus comunidades y del país”.

 

“La diversidad de pensamiento y la capacidad de diálogo, junto a la erradicación de la obstinación, permite que nuestro partido sea espacio en el que personas que no siempre están de acuerdo en todo, puedan unir voluntades para tomar mejores decisiones en un mundo interdependiente y complejo. El acto de reclamar un único rumbo diferente, carece del elemento democrático más fundamental, el concurso de voluntades. Esa ruta, ese plan, por su método de inicio, está abocado al fracaso”.

 

“En cambio, el trabajo de fiscalizar y denunciar las políticas que le hacen daño a nuestra gente, la búsqueda de alternativas, desde la diversidad y a través del dialogo, permite la presentación de mejores y más efectivas propuestas para el bienestar de los puertorriqueños. La unión de voluntades para construir un mejor país no surgede la denuncia cargada de hostilidad, ni de la imposición de visiones o de ataques. Por el contrario, el respeto a la diversidad, el dialogo constructivo y la verdadera disposición a unir voluntades, son las características que tenemos que abonar en cada uno de nosotros para ser vehículo de transformación, como lo hemos hecho antes”.