Presidente de la Federación de Beisbol expresa optimismo con la selección del nuevo Secretario del DRD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Presidente de la Federación de Beisbol Aficionado de Puerto Rico, José Quiles, recibió este martes con alegría y optimismo la designación del exatleta olímpico Ray Quiñones Vázquez como nuevo Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

“Confío en que este nombramiento represente un nuevo comienzo en las relaciones entre el Gobierno de Puerto Rico y las principales entidades deportivas del país. Que podamos dejar atrás cuatro años nefastos de mala ejecución y pobre colaboración”, dijo Quiles en una declaración escrita.

“Ray Quiñones Vázquez es un deportista de nacimiento, con el conocimiento, el historial y la experiencia para dirigir el DRD. Albergo la esperanza de que el nuevo Secretario extenderá los puentes de comunicación con las Federaciones para promover efectivamente el desarrollo del deporte en las comunidades con iniciativas en conjunto”, añadió Quiles.

“Me llena de mucho entusiasmo que el DRD sea dirigido por un deportista con el conocimiento y la trayectoria de Ray. Pese a las dificultades y retos que enfrentamos como país, el panorama es esperanzador para el deporte. La Federación de Béisbol de Puerto Rico está lista para junto al designado Secretario del DRD trabajar proyectos colaborativos y promover al deporte como herramienta que fomenta la paz y convivencia social”, afirmó el Presidente de la Federación de Beisbol Aficionado de Puerto Rico.

“El designado Secretario del DRD es un deportista de verdad, de los que conoce el valor del esfuerzo y el genuino amor por Puerto Rico, que sabe lo que es defender con honor y orgullo los colores patrios. Porque lo conozco, puedo asegurar, que diferente a los últimos dos que ocuparon la silla de la agencia, a Ray nunca le ha quedado grande el uniforme en el deporte’, concluyó Quiles.