Presidente de la CEE dice que su renuncia no resuelve el problema

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Juan Ernesto Dávila dijo el domingo que no tiene planes de renunciar, luego de la situación que confrontaron con la realización de las primarias de los partidos Popular Democrático (PPD) y Nuevo Progresista (PNP) que provocó la suspensión del evento en los lugares que no pudo comenzar por falta de materiales.

“Yo no estoy soslayando mi responsabilidad y ciertamente si los partidos en el proceso del embalaje de los maletines se hubiesen organizado de otra forma, pues hubiésemos podido cumplir”, dijo el presidente de la CEE entrevista radial.

“¿Y tú piensas que con mi renuncia se van a resolver los problemas?”, dijo Dávila ante la solicitud expresa para que presente su renuncia.

“Para mí lo sencillo es renunciar. Estamos en medio de un proceso primarista, hay un escrutinio que hay que realizar y hay una segunda parte del evento que tenemos que realizar el próximo domingo”, expresó.

Dávila expresó que una vez culmine la votación,  no habrá escrutinio.

“No se hace el escrutinio, porque no ha culminado el evento”, mencionó.

Dávila reiteró que hubo un atraso con la entrega de las papeletas, por parte de la imprenta certificada para que las máquinas de escrutinio electrónico las pueda leer.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes