Presidente de la Cámara se reúne con alcalde de Yabucoa ante paso de Dorian

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(28 de agosto de 2019)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se reunió esta mañana con el alcalde del municipio de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, así como con el representante Ramon Luis Cruz Burgos, para coordinar acciones de respuesta rápida en caso de que el ahora huracán Dorian impacte ese importante pueblo de la región este. 

“Parte de nuestro norte es asegurarnos de que los constituyentes de todos los municipios que puedan ser afectados por este inusual fenómeno tengan la ayuda que necesitan. Por eso nos trasladamos temprano en la mañana a Yabucoa para coordinar cualquier ayuda, a través del Representante, que ahí se necesite”, expresó el líder legislativo luego de la reunión, la cual se celebró en la venerable Biblioteca Municipal de Yabucoa.

“Yabucoa fue uno de los municipios mas afectados por el huracán María en el 2017 y los pronósticos, inclusive, los de esta mañana, colocaban el ojo de Dorian entrando por este pueblo. Por eso vinimos aquí, para dejarle saber al Representante nuestra disponibilidad de ayudar”, añadió el Presidente de la Cámara.

Por su parte, Cruz Burgos, quien representa el Distrito #34, el cual comprende los municipios de Patillas, Maunabo, San Lorenzo y Yabucoa, agradeció al Presidente Cameral por visitar el antes mencionado pueblo de la región este de la Isla.

“Agradecemos al Presidente por haber estado en nuestra zona desde temprano en la mañana, no solo por lo que dijo, pero por el hecho de que vino hasta acá”, comentó Cruz Burgos.