Presidente de la Cámara esperará por lo que diga la gobernadora

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews)- El presidente de la Camara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo en la noche del lunes que esperará por lo que diga la gobernadora Wanda Vazquez Garced sobre la controversia que gira en torno al despido de la secretaria del Departamento de Justicia, Denisse Longo Quiñonez.

“En horas de esta noche, múltiples medios de comunicación han reseñado una serie de alegaciones que ameritan explicaciones de manera expedita, detallada y completa. Eso es lo menos que se merece nuestro pueblo. Recientemente, la Gobernadora emitió un comunicado de prensa indicando que estará en el día de mañana haciendo expresiones sobre esta información”

“Nuestro pueblo, agobiado ya por dos huracanes, los terremotos del suroeste y ahora la pandemia del COVID-19, demanda total y absoluta transparencia en la función pública. Menos de eso no es aceptable”

“Vamos a escuchar con mucho detenimiento lo que tiene que decir la Gobernadora sobre estas serias imputaciones destacadas en la prensa de la Isla”

“Dejamos claro a todos que  nos ha distinguido este cuatrienio en la Cámara de Representante la verticalidad con la cual hemos enfrentado situaciones difíciles, hablando de frente al pueblo y tomando las acciones conforme a derecho y de manera transparente”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes