Presidente de la Asociación de Alcaldes rechaza la acción de titiritero televisivo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Lorenzo- lunes, 12 de octubre de 2020-El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José R. “Joe” Román Abreu, autorizó las siguientes declaraciones ante el censurable incidente protagonizado por el conductor del programa La Comay en su campaña personalista contra la única mujer candidata a ocupar La Fortaleza en la presente campaña política.


“El poder que otorgan los medios masivos de comunicación no puede ser utilizado impunemente por aquellos que se valen de los mismos para agredir, violentar o causar daño a otras personas por el simple hecho de que se difiera de sus ideas. Resulta todavía más aborrecible cuando ese poder mediático se utiliza para emprenderla contra una persona tergiversando la realidad valiéndose de una niña.

No podemos guardar silencio ante acciones de esta naturaleza. Hacerlo nos convertiría en cómplices de una acción absolutamente censurable que rebasa lo peor que hayamos podido presenciar en nuestro escenario social. Sobrepasa los limites de la maldad humana, sabrá Dios con qué objetivos, la manipulación realizada por el titiritero televiso para emprenderla contra la familia de la única mujer que aspira a la gobernación de nuestro país.

Rechazamos enérgicamente la acción de Kobbo Santarrosa y demandamos se tomen las medidas necesarias para que su deleznable acción no vuelva a repetirse en los medios de comunicación del País. Creemos en la libertad de pensamiento y en el más absoluto respeto a los derechos consignados en nuestra Constitución. Sin embargo, no hay manera de hacer compatible el ejercicio de las libertades humanas con el acto degradante en que ha incurrido este individuo. Nuestros niños y niñas no tienen porque sufrir la conducta depravada de Kobbo Santarosa.”