Presidenta interina UPR pide que donen los reintegros al fondo de becas

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta interina de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctora Mayra Olavarría Cruz exhortó el viernes a los contribuyentes a donar su reintegro al fondo de becas.

Todo contribuyente que así lo desee puede donar el reintegro de su planilla de contribución sobre ingresos a la UPR. Solo tiene que indicarlo en la línea 1C del encasillado identificado como Reintegro en la primera página de la planilla donde dice Aportación al Fondo de Becas de la UPR.

“La UPR es uno de los principales recursos que tiene nuestra Isla para salvaguardar y adelantar el desarrollo económico, social y cultural a través de la educación e investigación universitaria.  En estos momentos la Universidad te necesita. Juntos podemos apoyarla para bien de nuestra comunidad y de todo Puerto Rico”, expresó Olavarría Cruz en declaraciones escritas.

La presidenta interina recordó que la UPR ha sido objeto durante los pasados años de una serie de recortes que han afectado su operación. Indicó, además, que cualquier persona que sea contribuyente puede donar mediante este sistema. No tiene que ser exalumno ni estudiante de la UPR. Esta acción no requiere trámites adicionales de parte del contribuyente.

“No pierdas la oportunidad de aportar a construir un Puerto Rico mejor. Indica en tu Planilla de contribución sobre ingresos que deseas donar tu reintegro al Fondo de Becas de la UPR. Los estudiantes, la facultad y el personal administrativo de la UPR te lo agradecerán”, concluyó.

Para realizar donaciones a otros proyectos de la universidad acceda www.upr.edu/donaciones. Más información en www.upr.edu.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes