Presidenta del Colegio de Peritos Electricistas reclama todo el peso de ley contra acusados de fraude con los Fondos de Beneficencia

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta del Colegio de Peritos Electricistas (CPEPR), Frances Berríos Meléndez, pidió el martes a las autoridades que los que fallaron sean procesados criminalmente con todo el peso de la ley, tras conocerse la radicación de cargos contra dos exempleadas y de otras 22 personas vinculadas a un supuesto esquema de desvío de dinero del Fondo de Beneficencia de la institución.

“Mi petición, la del Comité Ejecutivo actual, nuestra Junta de Gobierno y de cada compañero perito es que todo aquel que sea encontrado culpable de esta o cualquier acción criminal contra la estabilidad de este prestigioso Colegio, sea juzgado y procesado con todo el rigor de las leyes aplicables. No permitiremos que inescrupulosos manchen la trayectoria de servicio de esta organización que es indispensable para el país”, dijo Berríos Meléndez en declaraciones escritas.

Berríos Meléndez achacó el asunto de los desfalcos como como “asuntos del pasado en el CPEPR”.

Explicó que al inicio de su presidencia en agosto del 2020 solicitó una auditoría forense de las operaciones fiscales del CPEPR.

“A mis peritos y demás ciudadanos les digo que estén tranquilos”, expresó Berríos Meléndez.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes