Presentan penúltimo mensaje presupuesto del Alcalde de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó el pasado jueves del penúltimo mensaje de presupuesto operacional ofrecido por el alcalde del municipio de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, quien luego de 30 años al frente de dicho ayuntamiento se retira de la política activa.

“Fajardo será antes y después de Aníbal Meléndez. No cabe la menor duda que el amigo Alcalde ha transformado este municipio completamente. Hoy Fajardo es la meca del desarrollo económico de la región este de Puerto Rico con importantes proyectos y plataformas turísticas, una base industrial vibrante y una capacidad singular en otros sectores de la economía. Fajardo se encuentra listo para la tercera década del siglo veintiuno y eso se debe en gran parte a la dirección que ha impuesto Aníbal Meléndez desde que juramentó como alcalde el 2 de enero de 1989”, comentó el líder legislativo en declaraciones escritas.

Según el líder cameral, el año pasado Meléndez Rivera anunció que se retiraría de la política activa en el 2020, luego de una carrera de más de tres décadas al frente del municipio de Fajardo.

El mensaje del presupuesto para Año Fiscal 2019-2020 se celebró en el Centro de Usos Múltiples del mencionado municipio. En el mensaje, el cual tomó poco más de una hora, el alcalde de la llamada ‘Ciudad Caridura’ resaltó los logros de su administración y los esfuerzos que ha realizado para levantar el municipio después del impacto de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

También delineó los parámetros para el próximo año fiscal, el cual comienza el 1 de julio.

Méndez Núñez indicó que Fajardo es uno de los pocos municipios en Puerto Rico con superávit. El año pasado culminó con un exceso de alrededor de 7.2 millones de dólares, a pesar de los trabajos de recuperación tras el embate de los huracanes.