Presentan cargos contra hombre por asesinato en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Policía informó el jueves, que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas radicaron cargos criminales contra Orlando Rodríguez Pérez, de 54 años, por el delito de asesinato.

Según el parte policial, los hechos se remontan al 28 de noviembre de 2015, cuando Reynaldo Pérez Rodríguez supuestamente se encontraba en compañía de dos primos incluyendo al sospechoso. Estos se disponían a realizar un trabajo de poda de árbol cuando surge una discusión entre estos. Acto seguido, Rodríguez Pérez supuestamente agrede a la víctima con sus puños en diferentes partes del cuerpo, rostro y cabeza, ocasionándole grave daño corporal.

La víctima fue llevada al Hospital Menonita de Cidra y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras con fractura craneal pero falleció el 2 de diciembre de 2015.

Este caso fue consultado con el fiscal Miguel López Birriel quien instruyó radicar cargos criminales por Asesinato. Posteriormente fue llevado ante la presencia del juez Isander Rivera quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto e impuso una fianza de 10,000 dólares la cual prestó por lo que permanece en libertad hasta el día del juicio.