Preparado Cabo Rojo para cierre caminata “Da Vida”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CABO ROJO (CyberNews) – El municipio de Cabo Rojo está preparado para recibir a Raymond Arrieta y los miles de acompañantes que integran la caminata “Da Vida”, que celebra su cierre el lunes en la plaza pública Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán, informó el alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz.

“El pueblo de Cabo Rojo y su administración municipal estamos preparados para ser anfitriones de la culminación de la octava edición de la caminata ‘Da Vida’, que organiza anualmente Raymond Arrieta, junto a voluntarios, para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico”, afirmó Ramírez Kurtz en un comunicado de prensa.

El primer ejecutivo caborrojeño explicó que establecieron un plan para el manejo del numeroso público, tránsito vehicular y situaciones de emergencia que puedan surgir, desde que la caminata entre a los límites municipales de Cabo Rojo y durante su recorrido hasta la plaza pública de la ciudad. Allí también habrá un dispositivo de seguridad mientras se celebre el cierre del evento.

“Confiamos que con la colaboración de la ciudadanía, el plan mantenga el libre flujo de caminantes y vehículos de motor, el orden, la armonía y la seguridad para el disfrute de los caborrojeños y visitantes que acudirán a compartir con Arrieta, sus acompañantes y a deleitarse con el espectáculo musical que hemos preparado”, expresó Ramírez Kurtz.

El alcalde indicó que el plan contará con efectivos de la Policía Municipal, Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Municipal, Obras Públicas Municipal, Departamento de Recreación y Deportes Municipal y otras dependencias de apoyo para atender las emergencias y situaciones particulares.

Aseguró que el plan ha  sido coordinado con efectivos y personal de autoridades estatales, así como con comerciantes y residentes de Cabo Rojo. Además, disponen de un nutrido grupo de voluntarios que realizarán diferentes tareas de apoyo al referido plan.