Premio grande del Powerball se mantiene en $1,500 millones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Multi State Lottery Association (MUSL) informó que el premio de Powerball para el sorteo del miércoles se mantiene en 1,500 millones de dólares, ya que las ventas registradas al momento están dentro de los números proyectados.

“Powerball acaba de informar que mantiene el premio en 1,500 millones  de dólares pero eso no significa que a la hora del cierre de las ventas, el premio sobrepase esa cantidad”, indicó en un comunicado, Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

El funcionario explicó que el ganador del primer premio del Powerball tiene la opción de cobrar mediante un pago global de alrededor de 930 millones de dólares, sujeto al descuento de las contribuciones o puede seleccionar recibir el mismo en 30 anualidades.

Mientras, Pérez Cruz detalló que de no haber un ganador del gran premio del miércoles, la MUSL estimó que para el sorteo del sábado 16 de enero, el gran premio podría ser de 2 mil millones de dólares.

Los interesados en ver el sorteo de Powerball pueden sintonizar WIPR Canal 6 a las 12 de la medianoche (hora de Puerto Rico) o entrando a la página de Internet www.loteriaelectronicapr.com.