Accidente de carácter fatal en la PR-52 entre Caguas y Cayey

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews) – Un accidente de carácter fatal, fue reportado por la Policía a las 3:35 de la madrugada del lunes en el expreso 52, kilómetro 29.2, jurisdicción de Caguas.  

Según la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona que se encontraba conduciendo en contra del tránsito en una Jeep Grand Cherokee SRT-8. Posteriormente, por tal motivo y negligencia este impactó con su parte frontal lado izquierdo a un vehículo Nissan Sentra, del año 2017 color blanco el cual era conducido por un hombre.  

Debido al impacto, el perjudicado, el cual no ha sido identificado resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.  

Mientras, que el conductor de la Jeep fue transportado al hospital Menonita de Cayey para evaluación médica y prueba de alcohol por muestra de sangre.    

Agentes, adscritos a la división Autopista Caguas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Miguel López se hicieron a cargo de la investigación.  

El expreso 52 de Caguas a Cayey continúa cerrada por motivos de investigación.