PPD convoca a Junta de Gobierno para este lunes 30 de enero

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) El presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago, convocó a una reunión de la Junta de Gobierno de la colectividad para  el lunes 30 de enero de 2023 a las 5:00 de la tarde, en la sede central de Puerta de Tierra.

El anuncio lo hizo el secretario general del PPD, Luis Vega Ramos.

“En conjunto con la Oficina del comisionado Ramón Torres y del alterno Jorge Colberg, así como con la subsecretaria Nina Valedón , hemos trabajado en las presentaciones que le haremos a la junta para sus deliberaciones. Igualmente vamos a discutir otros temas de importancia para la reorganización, finanzas y temas electorales.  Con esta reunión, la Junta abre un nueva etapa del proceso, que trabajado con sincera voluntad de unidad y de poner a la institución sobre los proyectos personales, llevará al PPD a rescatar al país del daño que está causando el actual gobierno del PNP”, dijo Vega Ramos en declaraciones escritas.

En la reunión se discutirán varios temas relativos a la puesta en vigor del nuevo Reglamento del PPD según aprobado en Asamblea de Reglamento en noviembre, y firmado y promulgado por el presidente y el secretario.

La Junta de Gobierno del PPD también atenderá los asuntos relativos a los eventos para seleccionar la nueva Junta de la Colectividad, incluyendo la elección de la presidencia y las 2 vicepresidencias.